II Carrera de Orientación Solidaria. Haciendo posible "Lo Imposible"

11/2016 - Valladolid

Hoy lo hemos vuelto a hacer, amigos.

Gracias a vosotros, las ganas, y la ilusión pudieron a las dificultades de los "elementos", y a pesar de mal tiempo y lluvia, hemos disfrutado todos de la Orientación Solidaria un año más.

590 inscritos entre escolares federados, dorsales 0 y participantes en general. Más de 20 voluntarios y profesionales de Fundación Adsis, una organización técnica exquisita por parte del Club de Orientación de Valladolid y el apoyo de instituciones, patrocinadores y colaboradores lo han hecho posible. Especial mención a  nuestro speaker Jesús Mª Gómez Martín, que prácticamente ha "nadado" entre los elementos, y a todos cuantos habéis puesto un poquito de vuestro corazón en esta carrera solidaria.

Compartimos con todos vosotros algunas fotos "que acaban de revelarse", en estos días os enviaremos el reportaje completo.

¡Qué grandes sois!.

Descargas